Vinagre de sidra de manzana para curar las infecciones por hongos en las uñas
El vinagre de sidra de manzana es un popular remedio contra las infecciones por hongos y es utilizado como remedio casero.
El vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la salud, no sólo se limita a combatir las infecciones por hongos.
El vinagre de sidra de manzana es muy beneficioso para personas que hacen dieta para la pérdida de peso. así que se ha sido muy utilizado durante siglos.
El vinagre de sidra es el más utilizado y no es imperativo el uso de sidra de manzana, el vinagre blanco es igual de eficaz. La parte más importante de este proceso es la creación de un ambiente ácido hostil para los inquilinos no deseados.
Las infecciones por hongos crecen en condiciones cálidas y húmedas y no les gusta el hogar ácido que el vinagre proporciona.
¿Cómo funciona el vinagre de sidra de manzana para curar las infecciones por hongos en las uñas?
El vinagre de sidra de manzana, es un tratamiento en gran parte dependiente de la disciplina y se debe aplicar cuando sea necesario.Para este tratamiento se necesita un suministro de vinagre y un poco de algodón y tal vez un vendaje.
Esto no es más que para asegurar que las uñas infectadas estén sumergidas en vinagre durante el mayor tiempo posible y con frecuencia. Es necesario utilizar vinagre de sidra de manzana por lo menos tres veces al día y alrededor de media hora por sesión.
Para curar las infecciones por hongos en las uñas con el vinagre de sidra de manzana, debe remojar sus pies en un tazón grande.
Usted puede llenar el recipiente con vinagre para que sus pies estén completamente sumergidos.
Esta es una técnica diferente a impregnar una bola de algodón con vinagre. Siempre debe asegurarse de que sus uñas estén con el vinagre húmedo durante al menos media hora por sesión. Otro proceso de tratamiento de la lucha contra la infección por hongos utilizando vinagre, es tomarlo internamente.
En primer lugar tomar 2 o 3 cucharadas al día, puede combatir la infección por hongos desde dentro de su cuerpo.
La infección por hongos no es sólo un problema externo. Normalmente una acumulación de levadura dentro, puede desencadenar una infección fúngica externamente.
El vinagre de manzana es casi seguro la forma más fácil de realizar un tratamiento casero para los hongos en las uñas.
También puede pintar con un pincel cuando usted no tiene la oportunidad de meter el dedo entero en el vinagre. Mayormente el vinagre va a cambiar el pH del cuerpo, el vinagre tiene la ventaja de tener enzimas vivas que ayudan a digerir los organismos.
Los vinagres hechos en casa, por supuesto, tienen la misma ventaja, siempre que no se han calentado. El vinagre blanco es creado por destilación, y el calor mata a todas las enzimas.
El vinagre de manzana también se utiliza para las alergias, infecciones de los senos, acné, colesterol elevado gripe, fatiga crónica, cándida, reflujo ácido, dolor de garganta, dermatitis de contacto, la artritis y la gota. El vinagre de sidra de manzana también reduce la grasa y se utiliza mucho para bajar de peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario