Una infección alarmante indicada como tiña inguinal es ocasionada por un hongo. "Cruris Tiña" o tiña inguinal contagiosa, la cual logra desarrollarse en su ingle y en la zona genital y determinar esta infección tan inquietante.
Las personas, básicamente los atletas, soportan esta infección fúngica de manera recurrente. Los hongos pueden desarrollarse de manera acertada en un lugar oscuro, húmedo y cálido, su ingle y los genitales son capaces de ofrecer ese ambiente para estos hongos. En verdad, esto no debería provocar pavor en usted.
Hay algunas cosas que es posible hacer para descartar esta infección por hongos. Podemos utilizar talcos antimicoticos de venta libre y crema para tiña inguinal recetadas por profesionales.
Es posible utilizar tratamientos caseros para la tiña inguinal. Para poder lograrlo, y utilizar los medios naturales de manera efectiva, hay algunas sugerencias que puede precisar. Aquí una orientación para tener en cuenta:
Antes de administrar los medios naturales, hay que estar seguro en de la causa de infección en la entre pierna. El desorden en el consumo de antibióticos, podría desarrollar la tiña inguinal de forma efectiva.
Si esta es la fuente del problema, es posible que consultar a un doctor para que recete una crema para hongos y así luchar contra el crecimiento excesivo de Cándida albicans en el cuerpo, sea la mejor opción. Es de vital importancia higienizar las zonas delicadas. Pueden verificarse erupciones, las cuales pueden verse como un "anillo rojo".
Hay que mantener el foco y mucha atención para el tratamiento tiña inguinal y evitar cualquier tipo de irritación complementaria sobre la piel.
Algunas veces se desarrollan ampollas. Es de importancia realizar un baño natural y utilizar jabón blanco común, el que se utiliza para lavar la ropa.
Eluda utilizar jabón anti-bacterial para limpiar la zona. Las sustancias químicas en el jabón, sólo pueden complicar las erupciones. Emplear el aceite de coco o de ajo. Se combina con el agua y se procede a una sumercion de la zona.
Son diversas las curas tópicas que usted puede lograr para suprimir la tiña inguinal. El ajo y aceite de coco, son procedimientos naturales eficientes que puede probar sin problemas. Desmenuzar unos dientes de ajo.
El ajo deberá colocarse superpuesto directo sobre la piel afectada. Limpiar la zona en la ingle antes de sobre-ponerlo.
El aceite de coco se puede esparcir como crema anti hongos para prevenir. Para conservar su ingle seca, una solución efectiva es un poco de maizena en el lugar de la picazón.
Una sugerencia importante: Una persona que padece de hemofilia, debe esquivar el uso de ajo en el tratamiento tiña inguinal. El ajo puede acarrear algunos inconvenientes de coagulación sanguínea, es mejor utilizar aceite de coco si usted tiene esta condición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario