Los remedios caseros que dan alivio a hongos vaginales -Candidiasis vaginal
Una infección vaginal por levaduras, puede ser un gran problema si no se trata. Incluso en los casos más leves los síntomas son molestos, pero en los casos más graves una infección por levaduras, pueden realmente arruinar su vida.
Los síntomas usuales de la infección por hongos en la vagina o candidiasis vaginal, son:
*Picores y erupciones en el interior y alrededor de la vagina,
*Un olor a pescado en la vagina,
*Relaciones sexuales dolorosas
*Orinar con frecuencia y una secreción blanca de la vagina.
En sus peores etapas que incluso a algunas mujeres hasta puede impedirles caminar. Así que, es imperativo que usted aprenda cómo deshacerse de su infección por hongos en la vagina o candidiasis vaginal, urgente
Los remedios caseros son en general más eficaces que los medicamentos prescritos para esta condición; y mucho más seguros debido a sus ingredientes simples.
He aquí, los potentes remedios caseros para hongos en la vagina- candidiasis vaginal, una combinación de métodos eficaces, aquí están algunos de ellos:
Aceite de árbol de té:
El aceite de árbol de té, es poco conocido en los Estados Unidos y Canadá, también en Europa. Pero especialmente en Italia, es una forma común de eliminar hongos vaginales.
Usted puede encontrar esta sustancia en la mayoría de tiendas de alimentos naturales.
La idea es sumergir un tampón en aceite de oliva, y luego añadir unas gotas de aceite de árbol de té para uno de sus lados e insertar el tampón en la vagina de ese lado.
La razón para el uso de aceite de oliva es para la lubricación, y para que el propio tampón no succione el aceite de árbol de té en su interior.
Antes de hacer todo esto, sin embargo, es necesario diluir el aceite de árbol de té un poco, ya que puede ser demasiado denso para su vagina.
Tampón de Ajo:
Un tampón de ajo puede ser una gran manera de eliminar hongos vaginales o candidiasis vaginal, ya que es un potente anti-bacteriano. Incluso simplemente comer mucho ajo mostrará los resultados.
Resultados más inmediatos se consiguen pelando un diente de ajo; y colocar en una gasa. Entonces usted tiene que insertar en la vagina y dejarlo allí durante unas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario