Infección por levaduras rectal, exterminar la causa
La infección por levadura rectal, es una amenaza mortal causada por el mismo tipo de hongos que es responsable de la candidiasis vaginal . La diferencia es el sitio de la infección y la dificultad de su detección.
Un auto-diagnóstico es difícil, ya que los signos y síntomas continúan desarrollándose y progresando dentro de las paredes del recto. Sólo un médico cualificado puede determinar si se trata de una infección por levaduras rectal, o cualquier otro tipo de trastorno digestivo.
El área rectal es de hecho, más susceptible a las infecciones por hongos, ya que está en contacto directo con el tracto intestinal y es un depósito temporal de la bacterias y desechos corporales sólidos.
La infección por levaduras rectal, es el tipo más molesto de la infección por hongos, ya que afecta a las zonas más embarazosas del cuerpo.
La picazón anal intensa y el malestar insoportable, son los síntomas iniciales de la infección por levaduras rectal.También se manifiesta por una sensación de ardor en la zona rectal.
El enrojecimiento, debido a la inflamación y las ampollas, también pueden ser evidentes. El área anal también pueden ser ligeramente rugosa porque la piel comienza a despegarse y aparece escamosa.
Esta llaga dolorosa en la zona rectal, se agrava en el momento de intentar un movimiento de intestino y por lo tanto debe ser tratada para prevenir una infección.
¿Qué causa la infección por levaduras rectal?
La levadura prospera en ambientes cerrados, húmedos y oscuros.
Cuando las condiciones en su área rectal son favorables para la formación de hongos en el sistema, se transformara en una infección por levaduras rectal.
La infección de la levadura rectal, puede ser el resultado de las relaciones sexuales anales sin protección, por una infección vaginal por hongos grave y también puede producirse por debilidad del sistema inmunológico.
La infección por levaduras rectal también se da como resultado de la invasión de Cándida albicans de la zona genital.
Medidas de tratamiento para la infección por levaduras rectal
Los medicamentos, cremas con receta y de venta libre, ofrecen un buen alivio para la infección micótica rectal.
Generalmente se recomiendan las siguientes medidas de tratamiento para curar la infección completamente:
-El uso de supositorios antimicóticos para que puedan curar la infección interna y cremas anti-hongos para borrar síntomas externos.
-Los medicamentos orales pueden también curar los hongos causantes de la infección por levaduras rectal.
-Se recomienda que mantenga el área rectal libre de humedad, mediante el uso de almidón.No utilizar polvos de talco.
-Abstenerse de excesos de dulces que causan el crecimiento excesivo de hongos.
-Evite los alimentos ricos en almidón como la papa.
-Restringir la ingesta de alcohol para ayudar a curar los síntomas.
-Incluya alimentos como cebolla, repollo, ajo, nabos y el brócoli que inhiben el crecimiento de la levadura que causa los hongos.
-La aplicación de yogur y la pulpa de aloe vera en la zona infectada, también alivia los síntomas y proporciona un efecto calmante.
Incluyendo el yogur con probioticos sin azúcar, en su dieta y bebiendo mucha agua, puede neutralizar los desequilibrios en el sistema digestivo y luchar contra la levadura eficazmente.
¿Quién está en mayor riesgo de contraer la infección por levaduras rectal?
Las personas que se entregan en relaciones sexuales contra.natura con lubricantes o sin preservativos, son más vulnerables a las infecciones por hongos rectales.
Las infecciones por hongos rectales también se propagan a través de las relaciones sexuales. Sin embargo, mantener el área genital y rectal limpia y lavarse después de los escarceos sexuales y el coito reducirán considerablemente la posibilidad de infección por levaduras rectal.
La infección por levaduras rectal es una condición terriblemente molesta y dolorosa. Es seguro y conveniente consultar a un médico porque la infección por levaduras rectal, suele confundirse con otros malestares digestivos.
Es muy importante diagnosticar correctamente el problema y poner en marcha el curso correcto de tratamiento, para exterminar a la causa de la infección por levaduras rectal de raíz.